sábado, 14 de febrero de 2009

Chaleco para puntit@

Dia del amorsh...
y hoy una de mis amigas sabe que sera su BB...
Como regalo le tengo este chalequito que estoy terminando de coser. Lo mejor es que ews Raglan asi que no se necesita tanto tiempo para coser...
Chaleco de espalda.
Aca va.. es como para 6 meses:
(Hilera correteada: Conjunto de la 1ª y 2ª hilera)
Espalda:
Se urden 54 puntos, se tejen 8 hileras de elastico simple, aumentando repartidos 4 puntos en la ultima hilera. Se cambia a punto correteado, al tener tejidas 32 hileras correteadas se forma el hueco de mangas, quitando de a 1 punto a cada lado por el derecho del tejido durante 18 veces, y 2 veces se dejan sin hacer las disminuciones, quedando 22 puntos que se dejan en espera. Son en total desde abajo, 52 hileras correteadas.
DElantera:
Se teje igual, pero al tener desde abajo 37 hileras correteadas se separa el tejido por la mitad, dejando en espera los 11 puntos restantes de cada lado.
Mangas:
Se urden 40 puntos, se tejen 12 hileras de Elastico simple, aumentando repartidos 2 puntos en la ultima hilera. Se cambia a punto correteado y al tener tejidas 24 hileras correteadas, se forma el hueco de mangas igual a la espalda. Se dejan en espera los 6 puntos restantes.
Cuello:
Juntar los 11 puntos de una mitad delantera, 6 puntos de la manga, 22 de la espalda, 6 de la manga y 11 puntos de la otra mitad delantera, en total 56 puntos, tejerles 4 hileras de elastico simple y rematar.



Chaleco de frente





1 comentario:

Thamara Elizabeth dijo...

cabra!!!!

jajajaja primera vez que paseo por acá

te dejo un mimo en mi blgo asi que ya sabes andate pa' alla y llevatelo con confianza


chaleco!